¿Preguntas frequentes?

Haga clic en la pregunta para la respuesta

Q- ¿Cuáles son las diferencias entre la versión de pistas CSG Clásico y la versión Orquestal
A–  La versión Clásica fue hecha por el Profesor John Wilson para el Himnario Celebremos Su Gloria, mientras que la versión orquestal se hizo recientemente para proveer más instrumentos y canales que tiene Gloria3.
Q- ¿Dónde consigo más himnarios impresos?
A– Gloria Music no distribuye himnarios impresos.  El himnario en español Celebremos su Gloria se consigue en algunas librerías cristianas y está disponible en las siguientes distribuidoras:  Haga clik para ver la lista
Q- ¿Ofrecen algún descuento al por mayor?
A Sí, por favor contáctenos.
Q- ¿Puedo conectar Gloria a un equipo de sonido?
A– ¡Claro que sí!  Gloria tiene una salida para audio (¼” – 6.3mm – conexión estéreo/micrófono). Si utiliza parlantes de computador (que sirven bien), necesitará un adaptador para el mini-plug que utilizan esos parlantes.
Q- ¿Puedo conseguir Gloria en una tienda?
A El instrumento Gloria3 está disponible en algunas librerías y distribuidoras (Haga clic) y a través del Internet.
Q- En algunos himnos noto que mi Gloria cambia de clave en la última estrofa. ¿Cómo hago para que todas las estrofas toquen igual?

A–  La versión Clásica tiene dos opciones; Especial (como viene de fábrica) y Corriente donde todas las estrofas tocan igual.  Las páginas 30-31 del Manual dan las siguientes instrucciones…Corriente / EspecialPresione la tecla PAUSAR repetidamente hasta reemplazar “HIMNO” con “CORRIENTE”, y todo el himno tocará igual a la primera estrofa (sin cambio de instrumentos ni de tonalidad).Presione la tecla TOCAR para comenzar el himno en esta modalidad.

Por favor note que si el himno no tiene un arreglo musical especial, entonces “CORRIENTE” no aparecerá como opción al presionar “Pausar”. Esta modalidad es preferida por guitarristas y algunos músicos con el fin de no tener que transportar en la última estrofa cuando usan Gloria para acompañamiento.

Se puede programar Gloria3 para que toque en forma semi-permanente sin cambios de instrumento y tonalidad. Mientras aparezca la pantalla de bienvenida presione #” (lágrima derecha) repetidas veces hasta que aparezca la siguiente pantalla:

< Corr/Especial >

TOCAR para escoger

Presione Tocar, luego #” hasta ver <Todo corriente> Tocar nuevamente para fijar selección. Presione Parar para pasar a otra modalidad. La nueva modalidad será de NO tocar en Especial sino en Corriente.

Ahora lo normal será no tocar las estrofas de arreglos alternativos ni de otra tonalidad. De ahora en adelante presione la tecla PAUSAR para cambiar a “ESPECIAL” cada vez que se desea que un himno toque las estrofas con instrumentos variados y posiblemente un cambio de tonalidad. Para regresar a la modalidad que incluye los cambios, basta repetir el proceso. Mientras aparezca la pantalla de bienvenida presione #” (lágrima derecha) repetidas veces hasta que aparezca el letrero “Corr/Especial”. Presione Tocar, luego #” hasta ver <Todo especial> y nuevamente Tocar para fijar esta selección. Presione Parar para pasar a otra modalidad.

La nueva modalidad será la de tocar en Especial.
Q- En el caso de la versión orquestal ¿Cómo puedo reproducir una versión sencilla de los arreglos?
A- Simplemente añada 1000 al número del himno. Por ejemplo, en lugar de digitar 300 para el himno # 300 digite 1300
Q- Es posible tocar mis propios archivos MIDI en Gloria3?
A– Puede añadir sus propios archivos MIDI y Gloria los reproducirá siguiendo estas instrucciones (Haga clic).
Q- Si ocurre algún problema con mi Gloria, ¿qué hago?
A Primero debe ponerse en contacto con alguno de nuestros agentes.  Puede escribir a celebrad@gmail.com explicando lo mejor posible el problema, su dirección, teléfono y mejores horas para llamar.  Hay muchos problemas que podemos resolver por Internet/e-mail o por teléfono.  En último caso de tener que enviar su Gloria a la fábrica, se le darán las instrucciones en cuanto al envío.  Recuerde que Gloria Music hace todo lo posible para mantener sus Glorias “cantando” alrededor del mundo.